fbpx

SISTEMA BALARI

Una combinación perfecta para tu cabello

SISTEMA BALARI

Tecnología En CENTRO CAPILAR BALARI se apuesta firmemente por cualquier avance tecnológico que consiga diagnosticar y tratar todo tipo de problemática capilar ofreciendo la mejor y más efectiva aparatología del mercado .
Productos. CENTRO CAPILAR BALARI cuenta con un laboratorio europeo de vanguardia que fabrica los innovadores productos BALARI específicos para cada problema y cuya formulación ha sido testada satisfactoriamente con carácter previo en farmacias.
El Factor Humano El elemento clave del Sistema BALARI. En CENTRO CAPILAR BALARI sabemos que otros centros podrán en un futuro adquirir la tecnología que aplicamos o investigar para conseguir productos con similar grado de efectividad pero estamos convencidos de que el elemento diferenciador que nos hace ser el centro de confianza de tantas personas son los profesionales que trabajan con nosotros. Experiencia, formación continua y pasión por hacer que nuestros clientes se sientan mejor son las palabras que mejor los definen.
Plasma Rico en Plaquetas Fuimos uno de los pioneros en la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas para frenar la caída del cabello y mejorar la calidad del pelo y por eso sabemos aplicarlo como nadie. Es el más novedoso sistema contra la alopecia y lo aplicamos con todos los controles requeridos, en sala esteril y con personal sanitario.
Microtransplantes Como cualquier problema orgánico, cuando el cabello empieza a caer es fundamental ponerse en manos de profesionales como los del CENTRO CAPILAR BALARI para corregirlo; pero en ocasiones nos dejamos ir y cuando acudimos es tarde para conseguirlo. Es para esos casos, para los que CENTRO CAPILAR BALARI aporta como solución el microtransplante o microinjerto folicular; una SOLUCIÓN quirúrgica DEFINITIVA siguiendo las últimas técnicas, en clínicas propias participadas accionarialmente por nuestro grupo empresarial y con cirujanos especialistas en microtransplantes dedicados en exclusiva a este tipo de intervenciones.

Precios Nos adaptamos a tus posibilidades. Además de unos precios ajustados, puedes pagar por sesión que te vayas dando, ahorrar acogiéndote a cualquiera de nuestros bonos simples o combinados de tratamientos láser, tratamientos PRP y/o productos e incluso puedes financiar tus tratamientos (sujeto a aprobación por la financiera). Concierta tu cita gratuita e informate en tu centro capilar BALARI más cercano.