Microinjerto

Trasplante Capilar hecho en España

¿Irse a Turquía?

¡ Con la salud no se juega !

Sanidad Española

Una intervención quirúrgica, por sencilla que sea, requiere ciertas condiciones y garantías que sólo vas a tener estando en España

Garantía de Calidad

Ofrecemos una Clínica cerca de tu casa donde acudir ante cualquier problema. Hacemos un estrecho seguimiento de cada caso con contacto directo diario en caso de necesitarlo el paciente.

Descansa en Casa

Despertar en casa, desayunar tranquilo e irte para la clínica a operarte y al terminar, sin que te inflen de corticoides y te monten en un avión, irte tranquilamente a hacer el reposo en tu domicilio. ¿Verdad que prefieres descansar en casa con los tuyos cuidándote?

Zona Donante

Las malas praxis en clínicas extranjeras y las prisas que se toman para hacer muchas cirugías en un mismo día terminan provocando lesiones en la zona donante de los pacientes e impidiendo que se pueda volver a intervenir en España con éxito. Nosotros cuidamos este aspecto sabedores de que más adelante puedes querer volver a mejorarte otra zona.

Atención Individual

Estamos totalmente en contra de convertir las cirugías capilares en “cadenas de montaje” despersonalizadas. El día de tu intervención el doctor y la totalidad del equipo se dedican exclusivamente a tí. Desde el momento del diseño hasta que finalice. Sabemos que es un día importate para tí y lo es también para nosotros.

Tratamientos Post-Micro

Tras la intervención, las clínicas extranjeras recomiendan tratamientos en clínicas españolas para mejorar la evolución del trasplante. Nosotros no tenemos que recomendarlo, lo hacemos directamente y a un precio menor por ser ya pacientes nuestros.

En tu idioma

No permitas que te engañen. Aunque te prometen un traductor, sólo lo tienes en momentos puntuales. No tengas problemas para comunicarte en el momento de hacerte el diseño o, lo que es más grave, a la hora de indicar si una medicación que olvidaste mencionar puede sentarte bien o mal. Comunícate en Español. Es una decisión importante en tu vida y debes tomarla con todas las garantías

Una Solución Definitiva

Como cualquier problema orgánico, cuando el cabello empieza a caer es fundamental ponerse en manos de profesionales como los del CENTRO CAPILAR BALARI para corregirlo; pero en ocasiones nos dejamos ir y cuando acudimos es tarde para conseguirlo.

Es para esos casos, para los que CENTRO CAPILAR BALARI aporta como solución el microtrasplante o microinjerto folicular; una SOLUCIÓN quirúrgica DEFINITIVA siguiendo las últimas técnicas, en clínicas propias participadas accionarialmente por nuestro grupo empresarial y con cirujanos especialistas en microtransplantes dedicados en exclusiva a este tipo de intervenciones.

Un sistema  con el que puedes volver a tener tu propio pelo en zonas donde ya es imposible regenerarlo de otra manera. Una operación indolora en la que se trasplanta tu propio cabello de una zona donante de tu cabeza a una zona receptora evitándose así rechazos, consiguiéndose un efecto estético perfecto y,al  ser el cabello de la zona donante de zonas sin problemas de caída, una vez trasplantado tampoco tendrá ese problema.

Una solución definitiva a tus problemas de caída del cabello y con la total garantía de CENTRO CAPILAR BALARI para tu tranquilidad.

 

FINANCIACIÓN

FINANCIAMOS (*) tu microtrasplante SIN INTERESES A UN AÑO a través de EVO FINANCE y con magníficas condiciones si quieres mayor plazo.

Llama a tu centro capilar Balari más cercano e infórmate de esta promoción para solucionar definitivamente tu falta de cabello.

(*) Sujeto a aprobación por la financiera.