La cadena de centros de Alicia Balari, la especialista de Andalucía que lleva más de 20 años cuidando tu cabello te ofrece los mejores Microtrasplantes, Tratamientos y cosmética capilar

Microtrasplantes

Como cualquier problema orgánico, cuando el cabello empieza a caer es fundamental ponerse en manos de profesionales como los del CENTRO CAPILAR BALARI para corregirlo; pero en ocasiones nos dejamos ir y cuando acudimos es tarde para conseguirlo.

 

Es para esos casos, para los que CENTRO CAPILAR BALARI aporta como solución el microtrasplante o microinjerto folicular; una SOLUCIÓN quirúrgica DEFINITIVA siguiendo las últimas técnicas, en clínicas propias participadas accionarialmente por nuestro grupo empresarial y con cirujanos especialistas en microtransplantes dedicados en exclusiva a este tipo de intervenciones.

 cirugia Balari

Un sistema  con el que puedes volver a tener tu propio pelo en zonas donde ya es imposible regenerarlo de otra manera. Una operación indolora en la que se trasplanta tu propio cabello de una zona donante de tu cabeza a una zona receptora evitándose así rechazos, consiguiéndose un efecto estético perfecto y,al  ser el cabello de la zona donante de zonas sin problemas de caída, una vez trasplantado tampoco tendrá ese problema.
Una solución definitiva a tus problemas de caída del cabello y con la total garantía de CENTRO CAPILAR BALARI para tu tranquilidad.
Y ahora, FINANCIAMOS (*) tu microtrasplante SIN INTERESES A UN AÑO y con magníficas condiciones si quieres mayor plazo.
Llama a tu centro capilar Balari más cercano e infórmate de esta promoción para solucionar definitivamente tu falta de cabello.
(*) Sujeto a aprobación por la financiera.