PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El Tratamiento más Efectivo

La Bioestimulación Capilar Natural

En CENTRO CAPILAR BALARI y bajo prescripción médica fuimos pioneros en la  aplicación exitosa del revolucionario sistema de tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Consiste en pequeñas infiltraciones de una parte de la sangre del propio paciente que, según los últimos descubrimientos científicos,  provocan regeneración celular estimulando el folículo piloso por las propiedades del factor de crecimiento plaquetario.

Así, se logra aumentar el grosor del cabello, se evita que la alopecia continúe su progresión y en la mayoría de los casos,  incluso la regeneración del cabello más débil antes de tener que acudir al implante o la mejora de la calidad del mismo tras su realización

 

Tratamiento Post-Microinjerto

Este tratamiento se ha venido utilizando en medicina estética desde hace mucho tiempo como rejuvenecedor facial pero los resultados testados clínicamente para combatir la alopecia y/o como refuerzo tras las intervenciones de microtrasplante han resultado espectaculares.

 

Precisamente por eso, se recomiendan varias sesiones de PRP como coadyuvante para mejorar la calidad y velocidad del crecimiento capilar tras la práctica de operaciones de Trasplante Capilar.

Tratamiento Autologo

Al ser utilizada la sangre del propio paciente, se evita cualquier riesgo de alergias o rechazo y es un tratamiento natural.  

Tratamiento Seguro

Siempre aplicado y supervisado por personal sanitario y en sala estéril.

Menos Frecuente

Se obtienen resultados espectaculares sin requerir tanta frecuencia como con otros tratamientos

Tratamiento Ambulatorio

En unos 45 minutos el paciente se marcha a casa por su propio pie sin dolor ni molestias

Tratamiento Compatible

Al ser un tratamiento natural, no existe incompatibilidad alguna con otro tipo de tratamientos como los de láser, alta frecuencia, masajes, Minoxidil, Finasteride….

Precios Flexibles

Nos adaptamos a tus necesidades: sesiones sueltas, bonos simples, bonos combinados… Infórmate sin compromiso en tu centro BALARI más cercano