Bioestimulación
El Tratamiento más Efectivo
Bioestimulación Capilar

En CENTRO CAPILAR BALARI y bajo prescripción médica fuimos pioneros en la aplicación exitosa del revolucionario sistema de tratamiento de Bioestimulación Capilar
Consiste en pequeñas infiltraciones de una parte de la sangre del propio paciente que provocan regeneración celular estimulando el folículo por las propiedades del factor de crecimiento plaquetario.
Se logra aumentar el grosor del cabellos, se evita su caída e incluso regeneración del folículo más débil antes de tener que acudir al implante o la mejora de la calidad del mismo tras su realización
Tratamiento Post-Microinjerto
Este tratamiento se ha venido utilizando en medicina estética desde hace mucho tiempo como rejuvenecedor facial pero los resultados testados clínicamente para combatir problemas capilares y/o como refuerzo tras las intervenciones de microtrasplante han resultado espectaculares.
Precisamente por eso, se recomiendan varias sesiones de Bioestimulación como coadyuvante para mejorar la calidad y velocidad del crecimiento capilar tras la práctica de operaciones de Trasplante o Injerto Capilar.
Tratamiento Autologo
Al ser utilizada la sangre del propio paciente, se evita cualquier riesgo de alergias o rechazo y es un tratamiento natural.
Tratamiento Seguro
Siempre aplicado y supervisado por personal sanitario y en sala estéril.
Menos Frecuente
Se obtienen resultados espectaculares sin requerir tanta frecuencia como con otros tratamientos
Tratamiento Ambulatorio
En unos 45 minutos el paciente se marcha a casa por su propio pie sin dolor ni molestias
Tratamiento Compatible
Al ser un tratamiento natural, no existe incompatibilidad alguna con otro tipo de tratamientos como los de láser, alta frecuencia, masajes, Minoxidil, Finasteride….
Precios Flexibles
Nos adaptamos a tus necesidades: sesiones sueltas, bonos simples, bonos combinados… Infórmate sin compromiso en tu centro BALARI más cercano